diciembre 9, 2019 Por Miradormundo Desactivado

El celular plegable del hermano de Pablo Escobar con el que pretende «vencer a Apple»

Compartir

Se trata del ‘Escobar Fold 1’, un celular que por 349 dólares, dice su creador, vencerá en ventas al iPhone y demás marcas de móviles. Y no es una broma.

Roberto Escobar, ‘El Osito’, acaba de lanzar un teléfono móvil con el que pretende hacerle competencia a Apple.

Se trata de ‘Escobar Fold 1’, un celular similar al Samsung Galaxy Fold con pantalla plegable y un costo de 349 dólares, alrededor de 1’220.000 pesos colombianos.

Le dije a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo USD $349, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple y hacerlo yo mismo como siempre lo he hecho”, dijo Escobar en entrevista con el portal Digital Trends.

Además de anunciar su nuevo producto, aseguró que está preparando una “demanda colectiva” contra Apple.

“El 6 de enero del próximo año, 2020, la demanda colectiva de $30 mil millones se presentará en los tribunales de California de América. Queremos que Apple devuelva algunas de sus ganancias ilegales a la gente. Me aseguraré de ello”, agregó.

El ‘Escobar Fold 1’ tiene cámara dual de 16 y 20 megapixeles y funciona con Android 9.0.

El hermano del extinto capo del cartel de Medellín emprendió también un proceso contra Elon Musk, creador de Tesla, al argumentar que le robó su idea de lanzallamas.