diciembre 12, 2019 Por Miradormundo Desactivado

Ricardo Montaner y Olga Tañón lamentan la muerte de Brunito, el niño que cantaba alabanzas

Compartir

El menor famoso en las redes sociales falleció ayer en Paraguay.

El cantautor Ricardo Montaner fue uno de los primeros en expresar ayer su dolor por la muerte del niño Brunito Martínez, conocido por sus interpretaciones en las redes sociales.

Montaner compartió un emotivo mensaje sobre la partida física del menor que era tratado desde su infancia de una enfermedad renal.

Brunito, falleció ayer tras sufrir dos paros cardíacos confirmaron varios medios de Paraguay, país natal del niño. El niño nació con un solo riñón, el cual funcionaba de manera deficiente.

Un profundo dolor … hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno…allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama , tío Ricardo”, publicó el vocalista en Instagram, junto a un vídeo en la que interpreta con el niño una de las famosas alabanzas de Brunito.

Otra de las artistas que lamentó la muerte del pequeño guerrero fue la cantante Olga Tañón.

«Madre de Cristo que tristeza. Descanse en Paz #Brunito el que acrecentó nuestra Fe ! Brunito nos unió en oración y esperanza! Hoy mora al lado de el Dios todo poderoso! Fuerza y consuelo a toda su familia su país y los que te amaron en el mundo entero! Vuela alto BRUNITO!#paraguay #niñosdedios#angelesenlatierra», escribió la cantante puertorriqueña.