enero 15, 2020 Por Miradormundo Desactivado

Confirman muerte de estrella de MTV por sobredosis

Compartir

La estrella de la cadena de televisión MTV, Alexis Eddy, a sus 23 años de edad, fue encontrada sin vida en West Virgina, Estados Unidos, el jueves 9 de enero, producto de una sobredosis.

En su cuenta de Twitter se describía así misma como “una estrella de la realidad de MTV preguntándose por qué a la gente todavía le importa lo que está haciendo”.

La cadena MTV envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter. “MTV se entristece profundamente al enterarse de la trágica pérdida de Alexis Eddy. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Eddy, se hizo conocida a partir de 2017 gracias al programa “¿Are you the one?“, que se caracterizaba en que los concursantes intentaban encontrar pareja en Hawai. Ella se transformó en una figura mediática debido a que tenía un carácter fuerte, y porque previamente había confesado su adicción a las drogas.

“Fue una sobredosis. Cayó de nuevo. Al menos ya no sufrirá nunca más. Alexis era un alma perdida. Estos programas arruinan a los niños”, dijo entre lágrimas, Carol Efaw, la abuela de la actriz.

Vale la pena acotar que los detalles acerca de su muerte permanecían secretos, a pesar de que los indicios y antecedentes apuntaban a una sobredosis, los cual se terminó confirmando. De acuerdo a los reportes las autoridades locales no desvelaron en un primer momento si el ataque al corazón fue por causas naturales o como consecuencia de otro factor.

Con información de Infobae