enero 15, 2020 Por Miradormundo Desactivado

Escándalo | Miss Earth Ninoska Vásquez acusada de “estafadora” por su expareja

Compartir

Los escándalos en el mundo del Miss Venezuela no parecen cesar y una nueva ola de rumores llegó a la ex ganadora del certamen Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez. La también modelo mantuvo una relación con el magnate mexicano Javier Rodríguez Borgio y éste ahora la está acusando por estafadora.

Sobre la relación de Vásquez y Rodríguez solo se conocía el ostentoso estilo de vida, viajes y regalos. Sin embargo, ahora todo cambió y el mexicano asegura que la ex Miss Earth Venezuela lo engañó y en alianza con su amante le robó 200 mil dólares.

La noticia se conoció, gracias a una imagen que compartió el empresario en sus redes sociales, en donde aparecía con Ninoska. Lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañaba la foto: “Hoy me encontré con una estafadora universal”.

La publicación desató una serie de comentarios de seguidores impactados por la reacción. Incluso algunos llegaron a pensar que la cuenta de Rodríguez había sido hackeada. Sin embargo, el ex novio de la modelo continuó los ataques, asegurando que él la conoció cuando Vásquez trabajaba como prepago y admitiendo que él sólo “le subió la cuota”.

Al empresario llegaron preguntas de preocupación, pero no escatimó en ofrecer detalles.

Por su parte, Ninoska fue informada de las acciones que está llevando a cabo su expareja y aseguró que en el momento justo, ofrecerá su versión de los hechos.