enero 20, 2020 Por Miradormundo Desactivado

Instagram anuncia eliminación de una de sus funciones

Compartir

Los usuarios no necesitan la aplicación IGTV por separado, ya que, ésta está incrustada en la aplicación principal

La plataforma Instagram eliminará el botón de IGTV, así lo informó un vocero de la compañía, quien señaló que “siempre buscamos mantener Instagram lo más simple posible, por lo que eliminamos este ícono en función de estos aprendizajes y comentarios de nuestra comunidad”.

A lo sumo, 7 millones de los más de mil millones de usuarios de Instagram han descargado su aplicación IGTV independiente en los 18 meses posteriores al lanzamiento. Y ahora, la aplicación principal de Instagram está eliminando el molesto botón naranja IGTV de su página de inicio.

Según indicó dijo un vocero de la compañía de Facebook, “a medida que continuamos trabajando para facilitar a las personas la creación y el descubrimiento de contenido IGTV, hemos aprendido que la mayoría de las personas están encontrando contenido IGTV a través de avances en Feed, el canal IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la aplicación independiente.

Muy pocos están haciendo clic en el ícono IGTV en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio en la aplicación de Instagram”.